¡Oferta!

Camino al ÉXITO entrenando las Pruebas Físicas para Bombero

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

32,50 26,90

Aquí dispones de la información y Trucos que necesitas para superar las pruebas físicas de la oposición.

Trucos Sorprendentes

Exclusivo y Actualizado en 2016

Alimentación + Psicología + Entrenamiento

Producto Descargable – ENVÍO por mail (GRATIS)

comprar con garantias de seguridad online

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aquí dispones de un documento de 51 páginas en el que encontrarás contenido muy relevante para aprobar las pruebas físicas de una oposición de bomberos. Aquí podrás encontrar TODO lo que te hace falta para ser un opositor de éxito y llegar a superar las pruebas físicas. Dispondrás de trabajo psicológico, equipamiento, métodos, técnicas y trucos para cada prueba, entrenamientos, alimentación,…

El contenido que encontrarás en este Fantástico ebook es:

1. Consejos sobre equipamiento para cada prueba física
  2. Consejos para el día del examen
  3. Desarrollo muscular genérico
  4. Entrenamiento en gimnasio
  5. Entrenamientos específicos
  6. Trucos y técnicas específicas de mejora para realizar las pruebas físicas
  7. Estiramientos y recuperación
  8. Alimentación del opositor
  9. Motivación

Como bien sabes cada oposición dispone de unas pruebas físicas diferentes por lo que aquí se tratan las pruebas físicas de una forma amplia para que sepas por donde van los tiros y puedas llegar a tener una base importante si a este documento le conjugas el entrenamiento y la constancia necesaria.

El ebook “Camino al éxito en las pruebas físicas para oposiciones a bomberos” ha sido elaborado por academiadebomberos.es a través de un preparador físico especializado en pruebas de bomberos, por lo que te será de mucha utilidad tanto si eres principiante como si eres un opositor avanzado, ya que conoceras trucos y técnicas que complementarán los conocimientos que ya tenías. Sin duda se trata de un documento referencia en cuanto a las oposiciones de bomberos se refiere.

1 valoración en Camino al ÉXITO entrenando las Pruebas Físicas para Bombero

1. Valorado en 5 de 5

Me han encantado los trucos de este libro. Seguro que le sacaré partido 😉 Gracias

Añadir una valoración