Aquí tienes TODA la INFORMACIÓN y el Mejor Temario de las Oposiciones a Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Para finales de 2017 o principios de 2018 se espera que salga la oposición del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, la cual consta de 4 exámenes:

el mejor temario de bomberos

1. Pruebas físicas. Puedes comprar el ebook de “Cómo superar las pruebas físicas” desde aquí 😉
  2. Psicotécnico
  3. Exámen teórico
  4. Supuesto práctico

A parte de todo esto debes saber que han salido 8 plazas de turno libre más 4 de movilidad y se abrirá una bolsa de trabajo para los restantes, ya que hacen falta muchos efectivos en los parques.

Si quieres ver las bases de la oposición debes entrar en el BOP (Boletín Oficial Provincia Castellón) nº57 del 13 de mayo y allí las verás. Se espera que saquen más de 10 plazas y una bolsa de trabajo de 20.

La presentación de instancias se ha abierto el día 29 de agosto, según se publica el B.O.P. núm.101 de fecha 24 de agosto de 2017 y su extracto en el B.O.E. núm 208 de fecha 30 de agosto de 2.017, por lo que hay 20 días para presentarla.

Documentación a presentar para tener derecho a examen:

· Fotocopia simple del documento nacional de identidad o pasaporte.
· Firma de la Declaración Responsable para el aspirante que figura en el apartado B de esta solicitud, en la que se
hace constancia de que bajo su responsabilidad, reúne todas y cada una de las condiciones exigidas referidas a la
fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y Relación detallada de los méritos.
· Justificante del ingreso bancario de la tasa de derechos de examen que asciende a 35 euros en la cuenta de Cajamar
nº ES53-3058-7300-8527-2089-1609.
· Certificado Médico Oficial (con fecha de expedición no superior a tres meses de antigüedad desde la fecha de
presentación de instancias).

¿Cómo será el examen teórico de las Oposiciones en Castellón?

El teórico consiste en 40 temas, y desarrollar uno redactándolo (que saldrá por sorteo), mediante una hora. Por lo que deberás hacerte primero los temas y posteriormente estudiarlos. No obstante si pasas y no tienes tiempo de realizarlos, siempre los puedes comprar.

Temario de la Oposición de Bomberos del Consorcio

¿Te has planteado que hacerte un buen temario te puede llevar sencillamente entre medio y un año dedicándole muchísimas horas? Pues si no estás dispuesto o no tienes tiempo para pasar por ahí, disponemos de un temario exclusivo y confeccionado por nosotros para que puedas ir a la oposición sin pasar por el proceso de confeccionar desde 0 los 40 temas.

Sin duda, te encuentras ante una oportunidad única de poder presentarte y superar esta oposición tan golosa, sin tanta masificación de opositores y diferente (debes tener en cuenta que los temas son a redactar, lo que supone una ventaja competitiva para ti si dispones de ellos).

¿Quieres tener el material que te lleve al éxito en esta oposición?

Escríbenos un correo a forestal100@gmail.com y consigue la meta que siempre has buscado!